#Ensoñaciones2 (La magia mal)

Sí, señoras y señores, hoy he venido a enfadarme por todo aquello que no podemos explicar y nos jode sin que podamos hacer nada por remediarlo. Si la vida fuese color de rosa y todo el mundo se respetara, no habría problemas (sin querer ponerme yo demasiado melodramática).

Es posible que la publicación anterior pudiese llevar a confusión y diera la sensación de que solo existe la magia buena. No obstante, creo que también existe una magia del mal en las pequeñas cosas que nos rodean y entorpecen nuestro día a día, como una especie de equilibrio mágico.

Os hablo de esas pequeñas cosas que nos pasan, como que llegue esa semana tan importante en la que tienes muchas reuniones, en la que también tienes una prueba para coordinar un importante proyecto de traducción, y por esa magia mala que nos rodea, te pones enferma.

Tengo claro que los virus no son cosa de magia, ¿vale? No me estoy refiriendo a eso. Hablo de la casualidad/magia por la cuál enfermamos justo en uno de esos momentos tan importantes para nosotros. ¿Me tenía que poner mala justo esa semana?

Y no es lo único, ¿por qué no podemos encontrar las llaves de casa cuando tenemos prisa y necesitamos salir corriendo? ¿Por qué el día que sales con tiempo para no llegar tarde y vas andando tranquilamente hacia la parada del autobús, resulta que pasa antes y ves como pasa de largo en tu cara?

Imagino que todos os hacéis una idea del tipo de cosas a las que me refiero. Esos pequeños e injustos porqués: ¿por qué he tenido que hablar delante de toda la clase llevando un trozo de hojaldre en el diente? ¿Qué nos queda sino llorar y lamentarnos por nuestra maldita suerte?

Seguro que cada cual pensará de forma distinta, pero yo creo que estos contratiempos de la vida son los que la hacen interesante y nos hacen salir de nuestra zona de confort. No deberíamos dar nada por sentado, y deberíamos prestar mayor atención a esos pequeños detalles para poder aprender de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.