#Ensoñaciones1 (La magia)

Sí que es el libre y personal el tema de hoy, ¿eh? 🙂 Pero no podéis decir que no os lo advertí. Para el primer capítulo de esta sección quería empezar a lo grande, con un tema bastante especial y creativo en el que la imaginación fuera la escritora de la entrada.

Pero… ¿existe la magia? Perdón, pido disculpas, sobre todo a los Pottéricos o Poterheads, reconozco que ha sido una pregunta tonta. Sé de sobra que todos conocemos su existencia, es más, la tenemos muy presente en nuestras vidas, excepto los muggles o moldus, que dirán que no, que es Photoshop.

Pues bien, yo quiero pensar que soy de esas personas que ven la magia por doquier, en las pequeñas cosas de la vida. Como cuando llegas tarde a coger el bus y resulta que también iba con retraso y llega a la misma vez que tú a la parada. La gente dirá que es casualidad, pero qué me decís que ha pasado cuando llegáis tarde a trabajar, aparcar está imposible, y justo en la puerta de vuestro trabajo se va uno y encontráis el sitio.

Son esas situaciones cotidianas, las que nos despiertan esa sensación de que acabamos de vivir uno de esos momentos mágicos. ¿Sabéis a lo que me refiero, no? Porque sin duda es lo que son, momentos irrepetibles y mágicos, que suceden pocas veces en la vida (puede que sea suerte y no magia, pero, ¿no son las dos lo mismo?).

Es posible que haya personas que consideren esas pequeñas cosas de la vida que no podemos explicar (y otras no tan pequeñas), como coincidencias o casualidades; o como pura magia que diríamos los más creyentes; o incluso actos divinos para los más conservadores. Pero aquí no hemos venido a juzgar su nomenclatura.

Aquí hemos venido a revindicar la magia, en sí misma, pura, natural, única y extraordinaria. La que habita en cada uno de nosotros, la que nos remenea por dentro y nos toca la patata. Porque dependiendo de los ojos con los que miremos el mundo, así será la imagen que percibamos. Así que abrid bien los ojos porque estamos rodeados de magia.

¡Hasta la próxima Venusianas y Venusianos! 🙂

P.D. No os esperabais el momento viva la magia así a lo loco, ¿verdad? Y ahí radica la magia de la vida de la que os quiero hacer partícipes. ¡Besicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.