#Organización

¡Hola Venusianas y Venusianos! Bienvenidos a otra nueva entrada. En esta ocasión quiero hablaros sobre cómo voy a organizar el contenido y las publicaciones del blog, las cuales irán saliendo semanalmente.

Para que resulte más fácil organizar las entradas introduciré al final de cada título un hashtag con el tema principal en el que se podrían calificar. Estos temas se dividirán en tres ideas principales:

  • Venusiana:

En esta sección hablaré de todos aquellos temas relacionados con el mundo de la traducción y la interpretación. Los idiomas que se trabajarán serán inglés, francés, chino y lengua de Signos, puesto que son con las lenguas que estudio y que más he trabajado.

Mis experiencias como estudiante del grado, los trajines con las asignaturas y otras aventuras prefiero incluirlas en el apartado de Colegiala, ya que creo que guardan más relación con ese apartado.

  • Colegiala:

Estas entradas contarán mis experiencias a lo largo de mi vida académica. Qué camino elegí y por qué, mis amores y desamores con las asignaturas y los profesores, y sobre todo mi constancia.

Digamos que en esta sección quería hablar de mis experiencias más personales pero relacionadas con los estudios y cursos que he realizado a lo largo de la vida y lo que eso me ha aportado.

  • Ensoñaciones:

Este apartado lo he querido destinar más a la imaginación y a aquellos escritos con un carácter más libre y personal si cabe, y que no pertenecen a ninguna de las secciones anteriores.

Aquí dejaré pequeños relatos, cuentos y otras historias que se me ocurran, con el simple objetivo de dejar volar la mente y proponer un texto en con el que intentar hacer pasar un rato agradable.

Espero que os vayan gustando las publicaciones y la forma en la que estarán organizadas. ¡Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.